Divisas:


Sijux Hombres Mujeres Cuero Multifuncional Paquete De Bolso De La Pierna De La Gota Senderismo Camping Senderismo Ciclismo Cinturón De Cadera Fanny Messenger Bag B07KFFPCM4

€141.11  €54.46
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KFFPCM4
  • 879 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de cuero PU: Hágalo duradero y proporcione fuerza con un peso mínimo.
  • Tamaño: 30 * 10 * 27 (L * W * H) La longitud de la correa de la cintura es de aproximadamente 110CM, la longitud de la correa de la pierna es de aproximadamente 66-67CM.
  • Rock Leather & Vintage Gothic Retro Steampunk Bag. Correas ajustables para la cintura y la pierna de la caída, para que tus movimientos sean más cómodos.
  • Bolsillo frontal para acceso seguro y rápido; Bolsillo interior para un almacenamiento conveniente y separado; Diseño de bolsillo de múltiples capas, todo puede estar bien organizado.
  • Bolsa multiuso de pierna / brazo para ciclismo al aire libre Bolsa de mensajero multiusos. Ideal para el personal militar, campistas, excursionistas, pescadores, hombres, estudiantes, etc. y otras actividades al aire libre


Descripción del producto

Material: cuero PU de alta calidad, forro de poliéster, herrajes de alta gama
Estilo: Bolso Steampunk gótico vintage
Cierre: Cierre de cremallera superior
Longitud de la correa de la cintura, ajustable
Longitud de la correa de la pierna ajustable
Medición manual, habrá un pequeño error, compruebe cuidadosamente el tamaño antes de comprar
Estructura: tiene 1 compartimento principal, 1 bolsillo frontal con hebilla, 1 bolsillo superior con cremallera.
Bolsa multiuso de pierna / brazo para ciclismo en bicicleta exterior. Bolsa bandolera multiuso de mensajero.
Adecuado para su vida diaria, ideal para practicar senderismo, ciclismo, motocicleta, trabajo, viajes y cualquier otra actividad al aire libre.
Ideal para personal militar, campistas, excursionistas, pescadores, hombres de actividades al aire libre, estudiantes, etc.
El mejor regalo para tu amada, la novia, la madre, la hermana, amigos o simplemente para ti.
Debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño de la bolsa puede tener un pequeño error. Por favor, preste atención al tamaño antes de comprar.
Debido a los ángulos de disparo y los problemas de iluminación, habrá una ligera diferencia de color entre el producto real y la imagen.
Productos de cuero de PU, un poco de olor es un fenómeno normal, coloque la ventilación durante algunos días, el olor desaparecerá.
Habrá una ligera diferencia entre el producto y el producto debido a los diferentes lotes de producción.